Me Salgo También aunque todavía no avía entrado

|



 Minuto 4:08...alivio.


Como bien dice un amigo mio , la sociedad es eso ''culo veo culo quiero'' pensad por vosotros mismo 
solo sois copias de un espejo , él triunfara y tú no , sigue tu camino , sigue a tu intuición , no dejes escapar las formas correctas de hacer  algo no, estas haciéndolo muy mal , no soy filosofo , simplemente digo lo que creo por que  para eso tengo cabeza ( cerebro ) personalidad , gusto etc , y me dejo llevar por mi mismo, no por la gente , ellos tienen su vida no se la copies ¿cada uno es lo que le enseñan? si , asta cierta edad, en la que puedes 
decidir por ti mismo, hay esta el fallo ''Todos iguales por que mola'' nada de lo que hacéis es ''inventado'' ya estaba DESCUBIERTO.

*Los grandes tontos del pasado han dejado su  marca  :)

0 comentarios:

Publicar un comentario