|
6. Ella 
g  

la luna brillaba y el sol se apagaba
dejaba caer su manto de estrellas
a los ojos de cual bella dama que llacia
entre mis textos , en mi libreta se encontraba
el alma de este pobre poeta que baga en un mundo
diseñado solo para el y ella , mis sueños reflejo
en cada pagina arrancadas de la mano del hombre
abaricioso , precios que hay que pagar por la felicidad
crellentes dejan de creer en la verdad, esta en mi palabras peligro
Mirando al hacia arriba ¿ por que brillas tanto ? destacas en este cielo estrellado cual gota blanca en un lienzo negro brillas demasiado , me dejaste cegado cierro los ojos y veo la silueta de una dama
que mis sueños derrama entre risas y palabras , susurrando me al oido palabras que ambos sabiamos verde,invierno,1,4,17y 18 paseos eternos en una carretera sin fin , vamos a mucha velocidad pero me sigues, tu una rotonda y yo el longista que da vueltas como un loco sin importarle los coches que pinta , enfurecidos por el no abanzar desactivar ese mundo seria mi perdicion entre tintas y bolas de papel un niño pekeño que juega a ser un abenturero entre lianas y grandes arboles , en una selva donde si no te adaptas acabas despertandote en otro lugar
es esto un sueño o otra vez me e quedado dormido escribiendo en mi escritorio intentenado encontrarte soy ese pekeño que se esconde detras de un abcdario y a
salido abuscarte sin un mapa , la busqueda comienza del 1 al 30 martes , miercoles que mas si puedo verte ,setirte mientras palabrasalen por tu boca armonia proboca
el estar atulado , e caminado solo la mallor parte de mi vida
y con el alma dividida entre el cielo y la tirra .

..................................................................................................
en el eden no hay momentos felices pues ya vives
feliz con las cosas materiales ¿que abra ayi? ''tus sueños'' tiralos , yo aprendi a sentir
la musica como quien siente al primer amor ya que no me diron lo suficiente
supe aferrarme a algo mas sincero mis letras , eco que repetire asta
la muerte , brillantina que destaca , cual cilo estrellado
un abcdario en el cielo tumbado en las nubes vente con migo juntare letras
tu las leeras me are el mudo pues ablando todo me sale mal
escribiendo es todo lo contrario no quites esa sonrisa de tus lavios
que aunke no peuda ablar busco entre letras la palabra ideal
para acerte reir ,emocionarte,enfadarte,relajarte.. quedarte hay
dormida en mis en mis brazon llaces musa de mis sueños
que te escapas cual humo, hielo que se derrite , esperate vulve..que
con enpeño consegui levantarme estar solo no es un problema
pues mas solo te kedas cuando se vacia akella botella..
las palabras no tienen dueño , se escapan entre burbujas
es mi sueño encontrar a aguien que me de ese sentido ala vida
esa chispa y que no sea de mentira , inpira , espira , con trankilidad
mira a tu alrededor ,yo solo veo un color naranja que me deja
cegado , nose como continuar dame tu mano el amor esta en el
aire , pero otros an abusado ya no queda oxigeno no puedo me muero..






salta se valienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario