|
4.Después de la tormentas...
e



soy una luz que se apaga con cada calada  un niñio
 que entristece por momentos , conocimientos en mi cabeza
 son como cuentos   de terror tormentos guardo debajo de mi gorra
cuantos cuentan ¿alguien lleva la cuenta? de cuantos versos tire al mar
alfluentes engordan llenos de pena mi canal flulle como sangre en mis venas
sin parar , no frenan , la ignorancia y el saver pelean por la paz
en mi cabeza solo existe lealtad por quien me enseño jugar
desdentonce momentos  relato la imagen de un llanto mudo que mis manos
no deja gritar , ni una lagrima mas tio  que el baso esta muy lleno
y de nada bueno , con mi pluma bacio el recipiente   poco a poco lagrimas
mi tinta ,ojos jueces, oido mi sentencia ( x2¿ como suena?) egañan la apariencia
pero no me como el tarro ojos que no ven corazon que no siente
no me mal interprete ollente asín  es el 10% de la gente.

0 comentarios:

Publicar un comentario