|
3. Hoy O.K 
c
#No tengo ganas de nada  ,tirado, quemado,axfisiado...
  sintomas de ''bajon'' , meditando me encuentro:


  no tengo , ni idea el ''por que'', pero...¿seguro que me lo merezco?
no es facil ganar sin tabajar , tego mis limites , y paro 
me duele la cabeza de todo , escuchate hablar  me lo proboca
seguro , pero llorando no solucionas naahh,  
pienso pero tanto pienso voy a acabar rebenando
asi que decido salir ala calle un rato , pero nah mira como e acabdo
drogado , sobredosis de mentiras , no si tenia razon el mas feliz es el
ignorante, mira los niños chicos que inocentes... por dios 
cuanto mas sabe uno mas asco coje , mejor em ago el tonto
que lo notais pero mejor asin , tengo ganas de que llegue el invierno
para no salir a ninguanlado , no a ninguno no prefiero salir a algunos que si estoy
en el mismo sitio todo el rato me volvere loco de remate ablando con migomismo
y rayandome la cabeza , prefiero ir a una caberna apollar la cabeza contra la mesa 
beber y fumar asta que no recuerde donde estami  casa , por eso salgo de nuevo 
al terminar esto estare un rato mas en el tuenti luego me ire.

Fin: fue cuando vi a mi alredodor y todos estaban ocupados.
solo...por que con  lo amigos que me voy des pues se consumen...
( ami no me importa como escribais , si no lo que sentis)
hahahaha .


0 comentarios:

Publicar un comentario